MANTENIMIENTO Y AVERÍAS
Mantenimiento y averías
Ofrecemos un servicio de reparación de averías las 24 horas del día y durante todo el año.
Realizamos todo tipo de mantenimientos preventivos en instalaciones eléctricas y en la actualidad estamos al servicio de más de 100 empresas.
Más Información
Cuando estemos hablando sobre mantenimiento preventivo, las acciones principales que hay que hacer en las instalaciones eléctricas son:
- Revisión de todas las piezas de la instalación eléctrica.
- Substitución de piezas desgastadas o piezas que se encuentren en un mal estado.
- Limpieza del sistema, para poder prevenir fallos
- Hacer una revisión periódica, cumpliendo cada uno de los plazos indicados.
Cuando hablamos de revisión o limpieza hacemos una lista de verificaciones que este todo perfecto: canalizaciones y accesorios, desgaste de los cables, bornes de conexión, carga de cada línea… Además, también se deben ajustar las luminarias, controlando los focos y tubos fluorescentes.
¿ Porque hacemos revisiones sobre las instalaciones eléctricas ?
Hay un conjunto de piezas que se van deteriorando durante su uso por el paso de la corriente por ellos y cuyo proceso se esta generando calor. Cuando se verifica que todos estos componentes se encuentren en un estado perfecto, gracias a ello garantiza el buen funcionamiento de dichas instalaciones eléctricas de esta forma eliminamos o minimizamos la posibilidad de que se produzcan averías en dicho mismo.
Gracias a ello obtenemos un disminución de los cortes eléctricos, evitamos las subidas y bajadas de tensión, hay menos costes en reparaciones.